[hm] [asamblea] [DAFO] Sospechas internas pesimistas, como nuevo cuadrante para un DAFO imaginario

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 6 13:21:30 CET 2010

mmm

El 06/11/10 12:58, elcalamartevigila escribió:

> si, claro, que no me gusten no quiere decir que no sirvan.
> lo que quiero decir es que simplifican un pelin la realidad, y que de por si
> solos no sustituyen el debate, la busqueda de causas, las propuestas y el
> compromiso.

para mi el dafo puede visibilizar puntos q podemos debatir en la lista o
la busqueda de las causas y abrir a propuestas.

lo del compromiso, la verdad no se como hacerlo... :)
pedimos a la peña q no tomen el modo clientelar con el sl pero en la
preparacion del hm en esta lista, pues... es bastante clientelar... y no
fue siempre asi... pero estoy bastante perdida en como cambiarlo.
seguramente pq solo puede cambiarlo la implicacion d la gente... ?¿??

> por poner, pues vale igual puntaje por areas y graficas de centroides :p

te esperamos para q nos muestres como hacerlo en la wiki :PPP
o donde quieras :)

> mi sensacion es que los dafos de un anyo para otro se parecen bastante :p

todo depende d si la gente qiere debuguear el hm o no.
d momento el dafo es reportar el bug o la implantacion bien hecha.

> mmm tal vez recuperando las asambleas irc,

convoca :)

el tag asamblea...

he cambiado el tag off-topic por asamblea d este hilo.
es a lo q te refieres?

no se. por mi todo

enseñanos con tu ejemplo :)

> menos considerar esta lista una lista de logistica util solo en el mes prehm.

para mi todo el año es prehm, exceptuando el hm y un par d semanas
despues...

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!