[hm] [off-topic] [DAFO] Sospechas internas pesimistas, como nuevo cuadrante para un DAFO imaginario

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Sab Nov 6 12:58:31 CET 2010

On 09:54, Sat 06 Nov 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:

> q alternativa propones? mientras no tengamos alternativa, mejor algo
> como el dafo, no?

si, claro, que no me gusten no quiere decir que no sirvan.
lo que quiero decir es que simplifican un pelin la realidad, y que de por si
solos no sustituyen el debate, la busqueda de causas, las propuestas y el
compromiso.

por poner, pues vale igual puntaje por areas y graficas de centroides :p

> si no, como nos debugueamos?
mi sensacion es que los dafos de un anyo para otro se parecen bastante :p

> mejor la presencial pero dado su imposibilidad, como hacemos?
mmm tal vez recuperando las asambleas irc, el tag asamblea... no se. por mi todo
menos considerar esta lista una lista de logistica util solo en el mes prehm.

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!