[hm] [off-topic] [DAFO] Sospechas internas pesimistas, como nuevo cuadrante para un DAFO imaginario

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 6 09:54:23 CET 2010

:)

El 04/11/10 01:50, elcalamartevigila escribió:
> On 16:30, Wed 03 Nov 10, d1d4c wrote:
>
> pues.. un par de cosetas:
>
> 1) todo eso y mas. los dafo, personalmente, no los trago. creo vienen mucho del
> pensamiento de organizacion empresarial, son tendentes a la dicotomia al
> cuadrado. me pueden servir como apoyo a una dinamica de reflexion grupal, creo
> que tienen sentido para articular una asamblea de valoracion etc...

q alternativa propones? mientras no tengamos alternativa, mejor algo
como el dafo, no?
si no, como nos debugueamos?

> ultimamente dudo bastante que esto que hacemos en lista/wiki sea igual de
> valido que una reunion presencial.

mejor la presencial pero dado su imposibilidad, como hacemos?

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!