[hm] [debate] Muchedumbre Vs. Multitud

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Nov 7 15:17:14 CET 2010

Ei Marta :)

El 06/11/10 15:57, Marta C escribió:

> madre mía, esto es subestimar el poder del pueblo de una forma alucinante.
> eso que llamas masas son en realidad multitud de personas con millones de
> historias vitales que si conociéramos podrían darnos la llave de muchas
> revoluciones. no son víctimas, pero mucho menos verdugos.

Tienes toda la razón, Marta, este comentario mio no tiene por dónde
pillarlo. Además, no son las masas las que marcan qué es buena
televisión. Ni siquiera marcan los índices de audiencia...

No me lo tengáis en cuenta, a veces me gusta provocar... y viendo tu
respuesta, pienso que puede que haya merecido la pena: es muy
interesante lo que expones.

De todas maneras, sí existen, por otro lado, los perjuicios provocados
por la regla de la mayoría cuando acontece tiranía. Y este es otro
debate en el que podemos entrar si quieres. :)

Te contesto al resto en otro mensaje, ciao!