[hm] [autofinanciacion] camisetas: ultimos dias para encargar tu camiseta/sudadera/parche

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 8 11:27:12 CET 2010

buenas

<vendedora d mercado>

niño, niña, no te lo pierdas q se nos acaban!!
ahora o nunca!!
mira q guapas son.
y autogestionadas.
hechas a medida!!

apuntate a la wiki
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciaci%C3%B3n
abajo d todo veras la tabla.

con tu aportacion puedes hacer q este hackmeeting no sea deficitario
anda q vas a estar muuu guap* :)

</vendedora d mercado>

hoy se han apuntado dos personas más en el pedido.
he atrasado la fecha límite hasta el final d este mes.
downgrade, os parece bien?
gnustavo q ya estaba apuntado pero pensaba enviaros la sudadera, ha
cambiado d idea y ahora qiere una d +madhack con el log d este año en la
espalda.
no sabemos ni colores ni tallas.
podeis poner las q sobraron sin imprimir y las q hay d madhack, por favor?

para mi es muy importante q consigamos q el hm no sea deficitario este año.
en la asamblea d valoracion del hm no daba tiempo para entrar en ese
debate q sacare en la lista cuando hayamos cerrado el debate q hay ahora
y q ha sacado d1d4c.

simplemente decir q hubo consenso pq decidi q no era el momento pero q
una cosa es autogestion y otra medio_vivir d las rentas :PPPP
ya he sacado el tema en lorea para ir madurandolo y decidir con tiempo
en q qeremos invertir el dinero q nos dono metabolik.
para mi fue un gran regalo y en honor a su generosidad, hemos d pensar
bien en q invertimos, no?

quien qda por ahi con ganas d camiseta (10€) parche (2€) o sudadera d
+mad!hack (15€)?
propongo bajar el precio d las sudaderas +mad!hack pq ya esta desfasada
y si no, las llevaremos a cuestas por años.
hay tambien camisetas +madhack?

<vendedora d mercado>

vamos primo, q luego te arrepentiras.
son las mejores q puedes encontrar en interneee!
q tu herman*, ti*, sobrin*, compañer* cumplen años este año y no les vas
a dejar sin!
vamos primo, compranos argo!

</vendedora d mercado>

a ver si podemos cerrar la comision autofinanciacion q tengo otras
muchas cosillas por hacer! :)

--
torna el teu marró en groc!!