[hm] [offtopic] [dontPanic] actualizando el listado d hacklabs

Lena mirto en riseup.net
Lun Nov 8 12:22:30 CET 2010

Hola,
desde el CSA donde habia Don't Panic tengo que decir que fisicamente ese
hacklab no existe. A lo mejor en futuro se lo resuscita o "Don't Panic" se
mudara para otro espacio o aqui se convocara uno con otro nombre....

En todo modo, por ahora lo pondria estatus "in memoriam", hasta que se
aclararan cosas :P

requiescat in pace

abrazos,
root