[hm] DAFO del Goza!Hack + asamblea d valoracion final del hm con dafo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 8 12:56:00 CET 2010

hola

mientras no encontremos otra herramienta mejor, creo q el dafo mejora la
visualizacion para el debugueo del hm.
he añadido los puntos q tocamos en la valoración del hl nòmada.
estuvimos debatiendo mucho tiempo sobre software libre y privativo en la
gestion/organizacion del hm hasta q llegamos a consenso, se nos hizo
tarde y por eso hay puntos q no tocamos.

a mi las asambleas d valoracion del hm me parecen bastante emotivas pero
poco efectivas.
no las desvaloro pero si queremos debuguear el hm, no nos dan pa mucho.
quizas pq mi parte practica me hace querer ver esquematicamente las cosas.
tambien pq la experiencia me ha mostrado q muy buenos propositos se
quedan en nada (por eso me fui cuando se hablaba d futuro).

para intentar mejorar esto, propongo q la proxima asamblea d valoracion
sea con dafo.
si a alguien no le gusta el dafo, q proponga y se curre otra cosa :)

por otro lado, cuando tenga tiempo intentare añadir puntos al dafo d
este año pq creo q no es solo util para nosotr*s como hm, si no q al
grupo local q el año q viene asuma el hm le ira muy bien ver nuestros
bugs y fortalezas para mejorarnos y tenerlo mas facil.

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!