[hm] [hm10][autofinanciación] colabora a cerrar las cuentas a 0: compra camiseta, sudadera o parche

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Nov 11 11:50:06 CET 2010

hola

como sabéis este año he estado en la comisión autofinanciación.
me apunte porque estaba preocupada d q cada año tenemos perdidas y vamos
gastando la caja d resistencia q tenemos por la donación del hl metabolik.
pero volvemos a tener perdidas :(
no somos tan autogestionados como decimos ya q vivimos un poco d
rentas... :PP
despues d muchas vueltas d cabeza he decidido q no cierro la comision
hasta q no consiga las cuentas a 0.
era mi objetivo mínimo y, para salir satisfecha d esta comisión, voy a
seguir trabajando hasta q se cumpla (no es tan dificil).

con el tesorero, Alberto, he quedado que pondrán tan pronto como puedan
las cuentas con las últimas camisetas y las camisetas q quedan impresas
y sin imprimir.
para mis alumnos d zaragoza en serigrafia, sera un buen ejercicio.
si necesitan ayuda, pues se la doy, física o telematicamente.

asi q, si quereis colaborar a cerrar este agujero d seguridad, compraros
un parche por 2€ o una cami por 10€ o una sudadera d madrid por 15€.
no teneis a alguien q le pueda hacer ilusion tener una? q viene navidad!
(en mi familia no hacemos regalos pero a mi hermano igual le cae una...)
o cumpleaños? o simplemente p q le quieres alegrar?

para hacer un pedido, id a la pagina d coordinacion de este año en la wiki.
en la parte d abajo esta la parrilla para apuntarse.
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion

va manito, echa cable! :)

--
torna el teu marró en groc!!