[hm] [hm10][autofinanciación] colabora a cerrar las cuentas a 0: compra camiseta, sudadera o parche

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Jue Nov 11 12:18:33 CET 2010

Yo por ejemplo, me gustaría tener la cami, pero como otros años por
pereza de a ver como consigo que alguien me traiga una, no la he
comprado. Creo que, como yo, estará mucha mas gente que lee esta lista
por lo que existe un "filon" de financiación que no esta aprovechado.

Puede que en ese sentido se pueda hacer algo.. ya aprovecho para
comentar que si alguien con camis va a pasarse por bilbo me avise y
compro una..

Iker Perez de Albeniz
web: http://www.ikeralbeniz.net/