[hm] [hm10][autofinanciación] colabora a cerrar las cuentas a 0: compra camiseta, sudadera o parche

Iker Perez de Albeniz - Txupete - txupete en gmail.com
Jue Nov 11 12:28:02 CET 2010

se me había olvidado comentar que, en mi opinión la mejor opción
seria, vender el merchandaising antes de la celebración.. no se si
aprovechando eventos relacionados, o que cada cierto tiempo exista una
tienda en una ciudad...

En eusklherria por ejemplo, iniciativas como el
Ibilaldi/kilometroak/.. o la korrika, para cuando se celebra el
evento/actividad básicamente todo el merchandaising esta vendido..
esto permite:

- disponer de liquidez durante el evento
- que la gente ya pueda ir con su cami al evento..
- vender material a gente que no va a asistir