[hm] [baja] Despedida

Lena mirto en riseup.net
Vie Nov 12 22:17:52 CET 2010

Buenas a todos/todas,

Quisiera despedirme de ustedes.

Me doy de baja de esta lista de correos. Antes de hacerlo me apetece
explicar los porques.

Cuando me apunté, me parecía que la lista era para hablar sobre
organización del Hm. Veo que esa no es la función que se le da.

Me parece bien que se hable aquí de filosofías, sólo que a mi
personalmente no me interesa participar en esas discusiones ni recibirlas.

En el caso que se crearía una lista de correos para organizar los
siguientes Hms: que me avisen, porfavor - seguro me apuntaré!

También siento que lo poco que puedo contribuir no sirve para mucho, las
cuestiones se quedan sin respuesta, mientras tanto se crean 40 otros temas
y queda dificil profundizar qualquiera de ellos. Me succede imposible
seguir esa lista con el respeto y la atención que se merece ni encontrar
manera para aportar algo constructivo.

Por cierto no lo tomen como reproches. Es unicamente que aquí no encontré
mi sitio. Al menos lo hemos intentado :)

Los agradesco mucho por el camino que hemos hecho juntos, por todo lo que
leí y aprendí de ustedes, por las respuestas que sí que recibí, por todo
su curro y su dedicación a la comunidad. Nos vemos por otros
lugares/wikis/hacklabs.... y ciertamente en el Hm 2011!

Abrazos calidos,
que root los guarde lejos del lado oscuro de la red!

Lena