[hm] [baja] Despedida

-J// fotorebelion en gmail.com
Vie Nov 12 23:01:37 CET 2010

bueno solo dos comentarios..
1- esta lista SI es de gestion del hm.. pero suele tener esa función mas
bien solo los meses previos al hackmeeting, y sobre todo las semana antes...
 durante el resto del año es un lugar de intercomunicación entre los
hackers.. que me lleva al segundo punto..
2- a mi NO, me parce masl que las discuiones en esta lista avezes tengan
un lado filosofico, y "idealogico".. ya bien que somos hackers.. y un
hacker no solo es un informatico o un teckie.. tambien es una activista,
un militante, etc..  y  por ese motivo no solo debemos instruirnos.. de
las herramientas tambien debemos formarnos en la "dialéctica" que nos
hace y nos construye como hackers y activistas, y como agente políticos .