[hm] [baja] Despedida

j. noir nox_82 en hotmail.com
Vie Nov 12 23:17:13 CET 2010

Hola

Y otro par de comentarios, misma dirección pero sentido contrario

1.- Hay muchos sitios dedicados a que los hackers se intercomuniquen. Pero no hay nada dedicado a la organización del HM y su entorno (documentaciones, iniciativas, etc.). Eso me interesaría más y atraería más mi atención y dedicación, y por lo que veo no soy el único, aunque también me lleva al segundo punto

2.- A nadie le parece mal, y si se lo parece, pues es problema suyo. Pero me siento más identificado por Lena de lo que quizás me gustaría. Yo hago lo que hago (con los unos y los ceros, y con todo lo demás en la vida) porque me divierte. Y me divierte la técnica, no la ideología. No me interesa ser un "agente político". La ideología no escribe una sola línea de código. Y yo aspiro a escribir mejor código, nada más. Me parece que afirmar que un hacker es un activista es generalizar, lo relaciono con una España vestida de torero y "bailaora".

Si no me he dado ya de baja es porque, de vez en cuando, se trata algo interesante. Como la reflexión de Lena.

Saludos