[hm] [baja] Despedida

esteesese esteesese en gmail.com
Vie Nov 12 23:26:24 CET 2010

2010/11/13 j. noir <nox_82 en hotmail.com>

> [...]
> segundo punto
>
> 2.- A nadie le parece mal, y si se lo parece, pues es problema suyo. Pero
> me siento más identificado por Lena de lo que quizás me gustaría. Yo hago lo
> que hago (con los unos y los ceros, y con todo lo demás en la vida) porque
> me divierte. Y me divierte la técnica, no la ideología. No me interesa ser
> un "agente político". La ideología no escribe una sola línea de código. Y yo
> aspiro a escribir mejor código, nada más. Me parece que afirmar que un
> hacker es un activista es generalizar, lo relaciono con una España vestida

hola,
Para mi este tema es central. por favor, dime que diferencia existe entre
ser un hacker y un banquero? tu crees que no subyace una ideologia en cada
linea de codigo que escribis?, que contradictorio es el mundo del software
libre!, No podrias ni siquiera escribir un mail si no te posicionas en una
ideologia determinada. De hecho te dire, que te divierta mas la tecnica que
la ideologia responde a una mirada del mundo instrumental de la razon formal