[hm] [baja] Despedida

Shakarina Ruiz Vidal shakarina en gmail.com
Sab Nov 13 07:56:40 CET 2010

Hola!

Uf cómo está el patio, no?
Antes de despedirme de Lena me gustaría preguntarle, si aún nos está
leyendo, qué puntos o etiquetas considera de pura organización del
hackmeeting, si lo que busca leer son de qué van las charlas o también gusta
de participar en los debates de autofinanciación, etc. Yo personalmente, a
parte de las perladas de d1d4c a veces (con cariño :*) me parece que todo
está demasiado mezclado. También, después del hackmeeting, vienen las
reflexiones y los análisis sobre qué ha ocurrido.

El 12 de noviembre de 2010 23:52, iokese <iokese en sindominio.net> escribió:

> [...]

No comprendo muy bien a qué te refieres :/
Sí es cierto que la lista es un medio de comunicación fluída, pero para
documentación, iniciativas y lo que refieres está la wiki, no?
Crear una lista sobre eso posiblemente no tenga nada que ver con organizar
un hm...

Esteoreotipos a cascoporro, pero tienes razón en que tiene que haber de
todo.
Sin embargo sí es cierto que si estamos aquí compartiendo entre nosotras de
una forma autogestionada y no en nuestra casa leyendo manuales o asistiendo
a cursos de la Diputación de nosedonde es porque tenemos una forma más
independiente de ver las cosas. Creo que una persona que pica código siempre
busca su forma de hacer las cosas, como bien dices, la forma de hacerlo
mejor. No contagiar ésto al resto de su existencia me resulta extraño :P
pero bueno, perfectamente viable.

> Decir "el hacking no tiene ideología", o "no me interesa ser un agente
> político" es tener cláramente una ideología y ser un agente político;
> como poco es el eslogan favorito del mundo del consumo, además del mundo
> del "liberalismo".

> El parasitismo es bueno si hay simbiosis, cuando contribuyas serás
> todavía mejor recibido.

La gente aporta cuando cree que tiene algo que aportar, de hecho es lo que
está haciendo en este preciso momento.
Y por cierto, si es parasitismo no puede haber simbiosis, esa es la gracia
:P

> Mirto; una pena no tenerte por aquí... yo tampoco estoy muy convencido
> de esto y por eso pedí fecha de caducidad (a ser posible no mas de 6
> meses) al experimento, pero experimentar esa oportunidad que nos ofrece
> d1d4c puede ser algo interesante, y bien clasificado en tu correo algo
> casi insignificante a nivel ruido, quizás no es malo dejarlo moverse
> unos meses y ver que nos aporta. Sea cual sea tu decisión, mucha suerte
> y ojalá te veamos de vuelta 2 meses antes del HM :)
>
> [..]
>
> Ciao!

Mis dos centimillos :)

--