[hm] [baja] Despedida

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Sab Nov 13 18:18:08 CET 2010

al hilo pero buscando soluciones...

[Propuestas]

definir y dejar claros objetivos, ideologias y maneras de hacer del colectivo:
    - Hacker
    - Activista
    - Hacktivista
     Hackmeeting (como grupo)

definir claramente y poder consultar las [etiqueta]'s para poder
filtrar la info que interese desde que se entra en la lista.

poner a disposicion informacion, documentos, y otros varios para
entender y comprender que es un hacker (aunq no sea informatico) la
historia, la evolucion y en que punto se esta ahora, como colectivo
mundial, y en concreto como grupo HM.

y alguna cosa más q espero q aporteis y fluya una solucion y q no nos
quedemos en las discus-filosofas... jjj

asludos jakeados.