[hm] [baja] Despedida

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Nov 14 20:15:00 CET 2010

El 12/11/10 22:17, Lena escribió:
[...]
> Por cierto no lo tomen como reproches. Es unicamente que aquí no encontré
> mi sitio. Al menos lo hemos intentado :)
>
> Los agradesco mucho por el camino que hemos hecho juntos, por todo lo que
> leí y aprendí de ustedes, por las respuestas que sí que recibí, por todo
> su curro y su dedicación a la comunidad. Nos vemos por otros
> lugares/wikis/hacklabs.... y ciertamente en el Hm 2011!
>
> Abrazos calidos,
> que root los guarde lejos del lado oscuro de la red!
>
> Lena

Ei Lena, sólo decirte (y de paso a la lista), que siento que te vayas y
que quería pedirte disculpas por el desorden mio y también de la lista
(emocional, conceptual y técnico) que seguro han contribuido a que no
hayas encontrado tu sitio aquí.

También me sabe mal que tu hilo de despedida se haya convertido en un
flame más. Espero que alguien haya tenido la decencia de no ponerte en
copia, al menos... Aunque queda en el histórico igualmente, y las que
nos quedamos lo sufrimos aunque filtremos.

A pesar del flame, se han reabierto debates que por lo visto vuelven a
ser necesarios. Espero que de eso sí salga algo positivo (en tros hilos).

Me encantaría que pudieras cambiar tu adiós por un hasta luego, y que
pronto, cuando falten dos o tres meses para el próximo Hackmeeting, nos
digas "¡hola!" y las cosas aquí hayan cambiado un poco como para que tú
y otras podamos sentirnos lo suficientemente cómodas como para poder
ensamblar nuestras aportaciones fácilmente y gozar así de ser partícipes
de algo tan especial y potente como es un Hackmeeting.

Sin más, recibe una cordial despedida de mi parte: Hasta luego! :*