[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Nov 14 16:36:20 CET 2010

hola

me encanta la propuesta y tambien q se empiece tan pronto a mover la
cosa y a organizarnos.
no se como se hace y ahora no tengo tiempo d mirar, pero molaria q el
formulario d nodos ya apuntase a la nueva pagina d hm11 y pudieses
rellenarlo ya.

oye, este taller molaria q fuese el viernes para hacer la mani en sabado
y poder llevar pancartas, no?
q te parece si lo juntamos con el d hacer mascaras d pingüino para q la
mani no sea tan sosa como la d este año?
faltaria la parte audio d lemas y musica. a alguien le gustaria
organizar algo?

lo q estaria genial es q saliese la comision mani ya :d
yo no puedo ofrecerme pq creo q este año volvere al centro d medias...

q te parece?
bona tarda!

torna el teu marró en groc!!