[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

zalaka zalaka en gmail.com
Dom Nov 14 16:50:20 CET 2010

> no se como se hace y ahora no tengo tiempo d mirar, pero molaria q el
> formulario d nodos ya apuntase a la nueva pagina d hm11 y pudieses
> rellenarlo ya.
Sí :-)
> oye, este taller molaria q fuese el viernes para hacer la mani en sabado
> y poder llevar pancartas, no?
Sería lo suyo. Aunque, puestos a pedir, sería aun mejor que se hiciese
el jueves, para así, además de poder llevar pancartas a la mani, se
puediesen utilizar para dar a conocer el hackmeeting en el pueblo/ciudad
que se va a hacer.
> q te parece si lo juntamos con el d hacer mascaras d pingüino para q la
> mani no sea tan sosa como la d este año?
Aunque fuese bonito, yo haría las dos cosas de forma separada,
mayormente, porque las técnicas no tienen nada que ver entre sí. Además,
probablemente se den algunas/muchas recomendaciones a la hora de hacer
pancartas y de emplazarlas, así que puede llevar lo suyo :-/