[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 15 09:37:35 CET 2010

d1d4c, como se hace lo d q el formulario ya apunte a la pagina nueva?
voy d cabeza y no me lo puedo mirar...
gracias :)

El 14/11/10 16:50, zalaka escribió:

> Sí :-)
> Sería lo suyo. Aunque, puestos a pedir, sería aun mejor que se hiciese
> el jueves, para así, además de poder llevar pancartas a la mani, se
> puediesen utilizar para dar a conocer el hackmeeting en el pueblo/ciudad
> que se va a hacer.

sip pero no suele haber mucha gente el jueves...
este año el pilar cae en miercoles.

> Aunque fuese bonito, yo haría las dos cosas de forma separada,
> mayormente, porque las técnicas no tienen nada que ver entre sí. Además,
> probablemente se den algunas/muchas recomendaciones a la hora de hacer
> pancartas y de emplazarlas, así que puede llevar lo suyo :-/

tienes razon.
quizas podriamos pedir un espacio conjunto y despues d un taller el otro.
la gente se puede qdar haciendo cosas d uno en el otro.
necesitariamos cerca algo d secar.
se podria plantear como cadena d talleres d la mani.
aun falta alguien para dinamizar audio.

buen dia

--
torna el teu marró en groc!!