[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Nov 15 10:46:07 CET 2010

El 15/11/10 09:37, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> d1d4c, como se hace lo d q el formulario ya apunte a la pagina nueva?
> voy d cabeza y no me lo puedo mirar...
> gracias :)

No tengo tiempo ahora, cuando pueda lo hago. Y por cierto, a ver si
alguien se lo curra, muestra algo de interés, y aprende a hacerlo...
como quien lo necesite, por ejemplo. O si no, no hacen falta formularios
semánticos, ni nada, ahora mismo, copiar y pegar y ya, leches, que es
una maldita wiki! :P

Por root! si alguien sabe escribir un email, sabe editar una wiki!

Ciao!