[hm] [nodos]De la pantalla a la pancarta!

el jay fotorebelion en gmail.com
Lun Nov 15 15:50:09 CET 2010

+1-- por mi parte, yo prefiero el  modelo.. transformar imagen en gimp y
luego proyectarlo sobre la tela y trazar... es muy sencilio.. incluso se le
puede inculir un apartado de "chapa" con ejemplos de cartels, cosas que se
han hehco, diversos stilos, movientos artiscos.. etc...

El 15 de noviembre de 2010 10:46, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> El 15/11/10 09:37, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
>
>  d1d4c, como se hace lo d q el formulario ya apunte a la pagina nueva?
>>

> No tengo tiempo ahora, cuando pueda lo hago. Y por cierto, a ver si alguien
> se lo curra, muestra algo de interés, y aprende a hacerlo... como quien lo
> necesite, por ejemplo. O si no, no hacen falta formularios semánticos, ni
> nada, ahora mismo, copiar y pegar y ya, leches, que es una maldita wiki! :P
>
> Por root! si alguien sabe escribir un email, sabe editar una wiki!
>

> Ciao!

*--// Get off the internet, I'll see you in the streets! //--*