[hm] [baja] Despedida

iokese iokese en sindominio.net
Dom Nov 14 20:11:38 CET 2010

El dom, 14-11-2010 a las 19:23 +0100, David Francos (XayOn) escribió:

[...]

>  Por dios, la forma de la que habeis hablado de
> esta chica por decir lo que ha dicho... me dan ganas de pasar de esto

Nadie habla de Lena, te equivocas, revisa los correos, están
respondiendo a la respuesta de nox_82.

> yo tambien, este año de echo he estado todo lo desligado que he
> podido, porque cada vez hay mas radicalismos, eso mismo esta pasando
> ahora con el hacklab de zaragoza, y estamos discutiendo la creacion
> de un hackerspace por ello.
> Viva la libertad, la que coarta gente como tu, digo.

Ya te he pedido en privado que dejes de usar la palabra "radical" para
desprestigiar los argumentos de otras personas (falacia ad-hominen),
toca pedírtelo en público.

Por lo demás, -1 a estas formas de debatir, mas similares a las que usan
los trolls que las hacker.

Y a las administradoras de la lista, me gustaría que este año no
dejáramos campar trolls a sus anchas reventando la lista, se puede
moderar a quien tenga esas actitudes y revisar sus correos antes de
dejarlos pasar para valorar si aportan o no y bloquearlos o darles paso.

No entro mas a este hilo, creo que es algo totalmente superado y me
niego a dar pasos hacia atrás cuestionando las bases de lo que nos junta
cada vez que a alguien le apetece (encantado de hacerlo si es de forma
asertiva y fundamentada).

Ciao!