[hm] [debate] [wiki] Entropía, funcionalidad, identidad, ideología y política de Hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Nov 14 23:19:29 CET 2010

El 14/11/10 22:34, enano libre-mente escribió:
> +++1
> = concretar las definiciones concretas para HM.?
> + intentar hacer una pagina en la wiki para ir definiendo esos puntos
> entre todos.
> + consensuarlos en  [asamblea]

Ahí está, enano, una de las funciones más importantes de una asamblea es
suscribir textos, y la wiki es uno de los recursos más potentes que
tenemos para la edición colaborativa de textos en línea.

Te animo a que tú mismo crees o edites páginas en la wiki cuando lo
creas oportuno. Si tienes alguna duda sobre su uso, no dudes en
comentarlo en el infopoint de la wiki ;), es decir: simplemente mandando
un mensaje a la lista con la etiqueta [wiki] en el asunto.

Un sitio donde podría ir bien es aquí [0], en Glosario, por ejemplo, y
si no se mueve, que la wiki es como una pizarra con memoria, no hay
problema.

Anímate y empieza tú a documentar algo allí, yo te seguiré ;)

> ~elEnano

salud.

[0]
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Glosario