[hm] [debate] Entropía, funcionalidad, identidad, ideología y política de Hackmeeting

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Dom Nov 14 22:34:40 CET 2010

+++1
= concretar las definiciones concretas para HM.?
+ intentar hacer una pagina en la wiki para ir definiendo esos puntos
entre todos.
+ consensuarlos en  [asamblea]

~elEnano