[hm] [org] etiquetas

Aleix aleixof en tinet.cat
Mie Nov 17 12:33:54 CET 2010

Gracias Ruben i D1d4c, por las listas de etiquetas

Creo que es interesante que haya una lista de etiquetas modelo para
que la gente recien llegada se pueda orientar, sobretodo los que no
tenemos mucho experiencia en listas o con el etiquetado.

Que os parece si intento actualizar la pagina de la wiki, añadiendo
otra con las etiquetas que ha pasado el D1d4c? (Así practico con la
wiki)

Tampoco quiero que sea un numero estanco de etiquetas, eso seria
util para una classificación automatizada de los mails, pero creo que
aburridisimo ya de muy pronto.

Tendria que haver la posibilidad de etiquetar el mail con total libertat,
siempre que se contribuya a esclarecer y enriquecer el objeto,
significado o contenido del mail. Y cuando digo esclarecer és
esclarecer para el humano aunque no necesariamente para el bot.

Si el objeto de la lista es construir algos (nodos, hackmeetings... lo
que sea) encontraria estupido usar etiquetas confundentes. Por lo
demás daria total libertad a partir de una lista bàsica que mas que
otra cosa delimitara campos de posibilidad a partir de los cuales
complicar todo lo que haga falta.

 salud
Aleix