[hm] [asamblea] Condiciones y duración del experimento [asamblea]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Nov 18 16:41:16 CET 2010

Objetivo::
Definir condiciones y plazos.

Condiciones::
La propuesta va más allá del mero uso de la etiqueta [asamblea] en
aquellos mensajes en los que una quiera dirigirse a la asamblea. Se
trata, además, de ponernos de acuerdo en cómo organizar mejor la asamblea.
Paralelamente a esto, ésta seguirá ejerciendo todas sus funciones.
Yo me ofrezco a dinamizarlo, pero me gustaría que alguien más se
apuntara conmigo :)

Plazos::
Propongo hacer la autoevaluación a partir del 1 de febrero de 2011

Saludos.

Hilo
anterior::https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2010-November/032927.html

Conclusión del hilo