[hm] [asamblea] Condiciones y duración del experimento [asamblea]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 20 09:08:54 CET 2010

:)

El 18/11/10 16:41, d1d4c escribió:
> Objetivo::
> Definir condiciones y plazos.
>

> Condiciones::
> La propuesta va más allá del mero uso de la etiqueta [asamblea] en
> aquellos mensajes en los que una quiera dirigirse a la asamblea. Se
> trata, además, de ponernos de acuerdo en cómo organizar mejor la asamblea.
> Paralelamente a esto, ésta seguirá ejerciendo todas sus funciones.
> Yo me ofrezco a dinamizarlo, pero me gustaría que alguien más se
> apuntara conmigo :)

me apunto si los plazos d llegar a consenso son mas largos.
yo a veces me paso dos o tres semanas sin leer esta lista y creo q hay
mas gente como yo :)

> Plazos::
> Propongo hacer la autoevaluación a partir del 1 de febrero de 2011

propongo un hm.
esta lista esta realmente activa el mes antes.
no sabremos si funciona si no lo probamos durante ese mes.
:)
--
torna el teu marró en groc!!