[hm] [asamblea] Condiciones y duración del experimento [asamblea]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Nov 21 00:01:22 CET 2010

:)

El 20/11/10 15:30, d1d4c escribió:

> [...]
>
> Gracias 3l3ctr0du3nd3 :)
>
> Disculpa, no sé si te he entendido, ¿te refieres a que te apuntas a
> dinamizarlo conmigo, o que te apuntas a participar si alargamos los plazos?

me ofrezco a dinamizarlo contigo y pido q los plazos sean mas largos pq
no todo el mudo esta todo el tiempo pendiente d la lista.
en mi caso me puedo pasar tres semanas sin leerlas (excepto el mes prehm).

> [...]
> febrero, y ver qué han sido positivo y que creemos que puede ser
> aplicable como para seguir probándolo y ver qué tal en el próximo
> Hackmeeting.
>
> Respecto a los plazos: Hay cosas en la [asamblea] que necesitarán un
> mes, como bien dices, sobretodo cuestiones importantes como la decisión
> de si hacer un Hackmeeting en un sitio u otro; pero hay otras en las que
> un mes es demasiado tiempo, pues son cuestiones de una asamblea más
> funcional, como podría ser, por ejemplo, decidir si una propuesta de
> nodo enviada a última hora es aceptado o no.

yo haria plazos diferentes durante el año y el mes prehm.
en el prehm los plazos mas cortos pq tod*s estamos mas pendientes d la
lista.

> Muchas otras cuestiones, no necesitan pasar por la asamblea, realmente
> las decisiones importantes a las que puede enfrentarse la [asamblea], no
> son tantas, pues cada comisión o cada tema es resuelto en sus
> respectivos hilos y etiquetas (espacios), con autonomía.

+1

> Yo que yo pienso proponer son reglas y dinámicas de grupo muy sencillas,
> la mayoría de ellas ya existentes en la lista. Como ejercicios
> ciberasamblearios, pero no en modo simulacro, sino directamente
> decidiendo cosas que tenemos que ir decidiendo y documentando. Es decir,
> practicar ejerciendo.

+1

> Por supuesto, cada propuesta será considerada y modificada por la
> [asamblea], eso es lo bueno.
>
> Pero en fin, eso, si se da el caso, sería más adelante, ahora, en este
> hilo, estamos con las condiciones y el plazo del "experimeto".
>
> Mi condición es que salga alguien que se apunte a dinamizarlo conmigo ;)

ya ha salido si se aceptan plazos mas largos para consensuar.

> El plazo que he propuesto es hasta febrero.

sigo diciendo q hay q experimentar en un año pq la lista es muy direrente.
pero podemos llegar al acuerdo d q en febrero se evalue.
ok?

ciaou!

--
torna el teu marró en groc!!