[hm] [autofinanciacion] cerrar: organizarnos: personas d zgz : contar camisetas y hacerlas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Dom Nov 28 02:19:37 CET 2010

hola

como va?
hoy he conocido a una persona q se ofrece a traer las camis d zgz a bcn.

hay alguien en zgz q le gustaria aprender serigrafia y acabarlas?
yo, si sale alguien, me ofrezco, si hace falta, a ir a zgz a echar cable.

si no, por favor, hace falta peña para contar las camis y revisar con
los pedidos.

esta persona rcogeria las camis q hagan falta y me las traerian.
vuelve a bcn el domingo q viene.
o con las camis, o con las telas q  done al downgrade o ... si estais
tan tan tan tan tan desborad*s, pues hago pantalla nueva.
pero q sepais q para mi es un engorro pq cuesta pasta y mucho tiempo,

si no se cuentan las camis, pues las compro en bcn.
pero eso para mi es tiempo... y es mas facil q me envies segun la lista
d autofinanciacion...

va! qien en zgz puede echar cable para q este hm sea realmente
autogestionado y no viva d la renta?

bona nit!
--
torna el teu marró en groc!!