[hm] [autofinanciacion] cerrar: organizarnos: personas d zgz : contar camisetas y hacerlas

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Dom Nov 28 02:40:59 CET 2010

On Sun, Nov 28, 2010 at 02:19:37AM +0100, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola
>
> como va?
> hoy he conocido a una persona q se ofrece a traer las camis d zgz a bcn.

> hay alguien en zgz q le gustaria aprender serigrafia y acabarlas?
> yo, si sale alguien, me ofrezco, si hace falta, a ir a zgz a echar cable.
Pues a ver si alberto se anima, yo no he tocado nada de serigrafia
nunca pero no creo que hubiese demasiado problema en hacerlo nosotros
=)

> si no, por favor, hace falta peña para contar las camis y revisar
> con los pedidos.
Eso habría que hacerlo igualmente, si alguien puede ir revisando los
pedidos las camis puedo contarlas este lunes.

> esta persona rcogeria las camis q hagan falta y me las traerian.
> vuelve a bcn el domingo q viene.
> o con las camis, o con las telas q  done al downgrade o ... si
> estais tan tan tan tan tan desborad*s, pues hago pantalla nueva.
> pero q sepais q para mi es un engorro pq cuesta pasta y mucho tiempo,
Great, tenemos las pantallas si no las hacemos (las camis) nosotros claramente te
las mandams (las pantallas)

> si no se cuentan las camis, pues las compro en bcn.
> pero eso para mi es tiempo... y es mas facil q me envies segun la
> lista d autofinanciacion...
Hombre no, ¡No fastidies! Lo que faltaba es que tuvieses que comprar
tu camis alli, si nos sobran, creo que habrá unas 60 minimo.

> va! qien en zgz puede echar cable para q este hm sea realmente
> autogestionado y no viva d la renta?

Ala, vamos a ver si podemos sacarlo un poco adelante.