[hm] DAFO del Goza!Hack + asamblea d valoracion final del hm con dafo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Nov 29 03:07:23 CET 2010

:)

El 23/11/10 17:35, Ruben Pollan escribió:

> Pues por mi bien, adelante comprometeros. Pero, excepto tu, casitodas las que se
> comprometen a algo al año siguiente se han olvidado o no vienen al hackmeeting.
> Por lo que, como dices que tu tambien haces, los compromisos en la asamblea de
> evaluación me los tomo muy poco en serio.

quizas sea la edad o un sintoma d madurez personal.
yo tambien soy dispersa y tambien he dicho en asambleas q hare y luego
no he hecho.
pero ahora estoy trabajando ese bug.
bug pq gasto energia para algo q no sale.
mejor economizar y comprometerme a menos pero q si salga.
por ejemplo ahora estoy trabajando con cosas como dar la palabra y
cumplirla.
retomando herramientas utiles del pasado...

salut!! :)

--
torna el teu marró en groc!!