[hm] DAFO del Goza!Hack + asamblea d valoracion final del hm con dafo

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Nov 23 17:35:16 CET 2010

On 08:52, Sat 20 Nov 10, 3l3ctr0du3nd3 wrote:

> y para las q si podemos comprometernos, q solucion planteas?
> como hacemos consenso?

Pues por mi bien, adelante comprometeros. Pero, excepto tu, casitodas las que se
comprometen a algo al año siguiente se han olvidado o no vienen al hackmeeting.
Por lo que, como dices que tu tambien haces, los compromisos en la asamblea de
evaluación me los tomo muy poco en serio.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
      Si luchas puedes perder