[hm] DAFO del Goza!Hack + asamblea d valoracion final del hm con dafo

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Nov 20 08:52:00 CET 2010

:)

El 15/11/10 16:20, Ruben Pollan escribió:

> Yo creo que las asambleas de valoración del hackmeeting son muy utiles para
> encontrar los problemas, pero como dices no para solucionarlos. Pero esto me
> parece una feature.

a mi me parece bien q la gente comparta emociones pero creo q seria
beneficioso para tod*s pero especialmente para el grupo local del
siguiente año q qedasen reflejados en algun sitio d una forma ordenada.
por eso propongo el dafo.

> Me parecen muy interesantes como son, pues tras el fin de semana del
> hackmeeting, llegamos a ellas con euforia y hablamos con mucho sentimiento de
> las cosas. Lo que ayuda a sacar lo que hemos vivido en el hackmeeting y
> sentirnos a gusto como comunidad.

me parece muy bienn lo q comentas.
aunque a mi los planes d futuro y responsabilidades asumidas por la peña
me han llevado a fustraciones por creermelas.
d eso llegue al estado d reirme por dentro cuando alguien dice q va a
hacer x.
una penita, no?

> No veo tan importante el que se arreglen los problemas en esa asamblea. Pues un
> año es demasiado tiempo, a muchas de las que nos movemos por aquí de un año a
> otro nos cambia completamente la vida, y no somos capaces de planificar que
> estaremos haciendo cuando llegue el próximo hackmeeting.

y para las q si podemos comprometernos, q solucion planteas?
como hacemos consenso?

Ademas un espacio u
> otro marca muchas cosas, por lo que muchas de las cosas que se nos ocurran como
> solución no serán aplicables en el nuevo espacio, y muchos problemas que hayamos
> encontrado se solucionarán automaticamente por las caracterisiticas del nuevo
> espacio.

eso lo podra decidir el grupo local y la peña q este colaborando en la
lista.
p q no darles la oportunidad para q puedan decidirlo?

disiento.

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!