[hm] [pregunta]

Al-Demon al-demon en informaticalibre.es
Sab Oct 2 16:22:17 CEST 2010

Hola buenas ... soy Al-Demon he estado en varias ediciones de hackmeeting y
este año me gustaría colaborar algo más, lamentablemente he tenido que
cerrar la tienda que tenía para que la gente conociera el software libre y
tal... bueno dispongo de algo de material informático y alguna mesa que me
gustaría llevar para ver si es útil en el CSOA para permanecer allí como PC
puestos de información o lo que sea, el tema es si os parece que lleve un
par de monitores y cpus operativas, también si falta algo para red, e
incluso algunas sillas y tal.. la idea sería alquilar una furgona y luego
volverme en tren puesto que soy de Albacete y me pilla un poco lejos.. jeje

Bueno decidme que os parece.

Un saludo

--
@