[hm] [pregunta]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 11 11:24:22 CEST 2010

hola

veo que nos hemos despistado en contestarte.
disculpa.
muchas gracias por tu generosidad y si trae el material que seguro que
se utiliza tanto en el hackmeeting como luego en colectivos.

buen dia y hasta el hm!

On 10/02/2010 04:22 PM, Al-Demon wrote:
> Hola buenas ... soy Al-Demon he estado en varias ediciones de
> hackmeeting y este año me gustaría colaborar algo más, lamentablemente
> he tenido que cerrar la tienda que tenía para que la gente conociera el
> software libre y tal... bueno dispongo de algo de material informático y
> alguna mesa que me gustaría llevar para ver si es útil en el CSOA para
> permanecer allí como PC puestos de información o lo que sea, el tema es
> si os parece que lleve un par de monitores y cpus operativas, también si
> falta algo para red, e incluso algunas sillas y tal.. la idea sería
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató