[hm] [pregunta]

Al-Demon al-demon en informaticalibre.es
Lun Oct 11 18:18:38 CEST 2010

Vaya había leido lo del desalojo inminente pero no pensaba que fuera tan
real.. creo que con el problema del tiempo y que me pilla muy lejos prefiero
llevarme algo menos y ya hablar con vosotros por allí para aprovecharlo para
ver dnd encajamos mejor las cosas que puedan ser útiles bueno eso que hasta
el jueves no creo que pueda ir, un saludo y ya se utilizará para algo.

--
@