[hm] [GL] vamos que vamos... quedamos??

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 4 15:17:30 CEST 2010

Temas básicos que estaban pendientes y que recuerde así a bote pronto:

- definir qué aulas van a ser para el hackmeeting y pillarlas ya de alguna
forma concreta (poner cartel en la puerta o lo que sea),
- poner cristales en esas aulas (en una de ellas, incluso hacer un apaño en
una pared),
- consensuar con la asamblea el tema fumar (estaba medio hablado en plan
informal pero nada decidido),
- arreglar una de las duchas (abrir la puerta más que nada, que igual
funciona, como ocurrió con la otra),
- limpiar el cuarto seguro y poner cerradura,
- poner luz en una de las salas de bicis, lo que será la radio.

A ver si me aclaro con la wiki y pongo todo esto ahí.

Hasta última hora no sé si podré subir hoy, pues tengo otras cosillas que
hacer por la tarde. Si voy, en todo caso antes de las 8 no creo que pueda.

Esta va a ser la última semana que voy a poder dedicarle algo de tiempo al
hackmeeting, me gustaría aprovecharla!