[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 4 15:29:04 CEST 2010

El 04/10/10 15:17, Marta C escribió:
> Temas básicos que estaban pendientes y que recuerde así a bote pronto:
>
> - definir qué aulas van a ser para el hackmeeting y pillarlas ya de alguna
> forma concreta (poner cartel en la puerta o lo que sea),
> - poner cristales en esas aulas (en una de ellas, incluso hacer un apaño en
> una pared),
> - consensuar con la asamblea el tema fumar (estaba medio hablado en plan
> informal pero nada decidido),
> - arreglar una de las duchas (abrir la puerta más que nada, que igual
> funciona, como ocurrió con la otra),
> - limpiar el cuarto seguro y poner cerradura,
> [...]
.../

Para añadir tareas en el registro de tareas de la wiki, simplemente
rellena este sencillo formulario para cada tarea:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Especial:FormEdit/Tarea_pendiente

Si quieres consultar qué tareas pendientes hay:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Tareas&action=purge

O bien incluyendo esta plantilla en cualquier lugar de la wiki:

{{Tareas|Comisión}} <--- sustituyendo "Comisión" por la comisión cuyas
tareas pendientes quieras que salgan.

Si incluyes la etiqueta {{Tareas}} sin parámetro, devuelve una plantilla
con los enlaces al formulario y a la página [[Tareas]] donde se reflejan
todas las tareas pendientes por comisión.

Saludos.