[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 4 15:44:10 CEST 2010

Gracias d1d4c!

Bueno, ya he metido estas tareas que decía.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Grupo_local

¿Me dejo alguna otra importante?

Veo que hay alguna tarea en otras comisiones, pero que el Grupo Local tendrá
que adelantar un poco. ¿Las añado también en el grupo local? ¿Qué opináis?

- ¿Quién hace el pedido del bar? ¿Qué días concretos hay que hacer barra?
Por preparar turnos...

- Si hay manifestación, pedir el permiso.

- Buscar un sitio barato para la impresión de cartelería.