[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

ernesto xload xload.es en gmail.com
Lun Oct 4 16:43:33 CEST 2010

Para los que vayan esta tarde al CSO: preguntarles el tema de la mani, mas
que nada porque saldra de alli y peuden terner algo que decir.

Porcierto, si lo estimamos oportuno podemos pedir escolta policial de la
mani si la comunicamos al modico precio que establece el ayuntamiento de
Zaragoza :D