[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

mirna danke mirna_danke en yahoo.es
Lun Oct 4 17:19:00 CEST 2010

Para los que vayan esta tarde al CSO: preguntarles el tema de la mani, mas que
nada porque saldra de alli y peuden terner algo que decir.
__ Lo cometamos ,pero ya salio un dia en una asamblea y ellos por principios no
tienen ningun interes en que se pida permiso .

Porcierto, si lo estimamos oportuno podemos pedir escolta policial de la mani si
la comunicamos al modico precio que establece el ayuntamiento de Zaragoza :D

El 4 de octubre de 2010 16:36, mirna danke <mirna_danke en yahoo.es> escribió:

> [...]
>identidad nómade es un inventario de huellas”
>
>Rosi Braidotti
>

>Keka López
>Telf .Spain +34 685 84 39 19
>mirna_danke en yahoo.es
>www.kekalopez.com
>

>Igual esto me lo he perdido pero¿ se ha llegado a algun acuerdo sobre el
>permiso?, yo no pediria permiso como mucho comunicación y ya de que se  va hacer
>una mani
>

>- Si hay manifestación, pedir el permiso.
>
>- Buscar un sitio barato para la impresión de cartelería.

.../