[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Lun Oct 4 17:23:56 CEST 2010

On Mon, Oct 04, 2010 at 03:19:00PM +0000, mirna danke wrote:

>    Para los que vayan esta tarde al CSO: preguntarles el tema de la mani, mas
>    que nada porque saldra de alli y peuden terner algo que decir.
>    __ Lo cometamos ,pero ya salio un dia en una asamblea y ellos por
>    principios no tienen ningun interes en que se pida permiso .
>
>    Porcierto, si lo estimamos oportuno podemos pedir escolta policial de la
>    mani si la comunicamos al modico precio que establece el ayuntamiento de
>    Zaragoza :D

Por dios, me estoy volviendo completamente majara con vuestros
correos en html. HTML NO por favor.
Ya me he perdido bastante de esta conversación como para dejarla de
lado.
</troll mode>
Ahora enserio, algunos usamos clientes de consola, no useis html, que
escuece.