[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

ernesto xload xload.es en gmail.com
Lun Oct 4 16:51:07 CEST 2010

El 4 de octubre de 2010 16:48, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>escribió:

> [...]
>
> Esta bien tener barra constante durante el hackmeeting o por lo menos
> durante
> las tardes del mismo. Siempre apetece ir a tomarse una cerveza.

> Si, hay manifestación. Se ha hecho todos los años, este no va a ser
> diferente.
> Otra cosa es si valoráis que hay que notificarla o no. Yo prefiero no
> notificarla por no atarnos a un horario/lugar concreto. Y creo que en
> zaragoza
> esto no es tan problematico siendo que se va a hacer por Torrero.
>
> Pero si considerias que hay que notificar hacerlo.

Como veias, yo opino que no es encesario notificarla y no va a pasar nada.

> Germinal?

Carteleria en DIN A3 y DIN A4 tenemos gratis en blanco y negro (de los A3
tendremos que comprar el papel) ... pasadme los diseños y yo me encargo de
lo demas.