[hm] [GL] [wiki] Cómo añadir tareas pendientes a la wiki (era: vamos que vamos... quedamos??)

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 4 16:57:20 CEST 2010

El 4 de octubre de 2010 16:51, ernesto xload <xload.es en gmail.com> escribió:

> [...]
Esos turnos hay que establecerlos de alguna forma con la gente del cso,
calcular cantidades a comprar, llevar las cuentas, etc.

> Como veias, yo opino que no es encesario notificarla y no va a pasar nada.

He sacado el tema únicamente porque estaba en tareas pendientes de la wiki,
no tengo especial interés en una cosa u otra. Ya está hablado este tema con
el cso, no hace falta volver a hablarlo esta tarde. Dijeron que es cosa
enteramente nuestra, que a ellos les da lo mismo que se notifique o no.