[hm] [docus] Proyección documentales durante el hackmeeting

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 5 11:09:03 CEST 2010

On 10:40, Tue 05 Oct 10, Marta C wrote:
>  No tendr a m s sentido que lo propusieran en esta lista para tenerlo en cuenta
> en la parrilla?

si, creo que tendria sentido, sobre todo por la logistica de proyectores.

lo que creo que podria estar muy bien, si hay proyectores suficientes (no he
entendido si traen uno a cuestas) y salas, es hacer un ciclo, podriamos
seleccionar material interesante (de hecho creo que otros anyos hubo cinexin,
no?).

ahora me viene a la cabeza unos docus con 10 anyos de okupacion y resistencias
variopintas en catalunya que estaban molt pero que molt be... alguien los tiene
localizados?

ps:

hmm.. no se. de hecho igual hasta daba pie para algun debatillo sobre la
situacion actual, el momento del ciclo en que nos encontramos, la barrida que
esta comenzando en holanda... la creciente chuleria policial... no se, mucho ha
llovido desde la epoca del princesa y tal...

soy el unico al que despues de leer transmetropolitan[0] le entran ganas de hacerse
con gafas-wifi que volcasen directamente lo que ocurre?

[0] http://en.wikipedia.org/wiki/Transmetropolitan

--
e pur si muove...