[hm] [docus] Proyección documentales durante el hackmeeting

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Oct 5 11:17:59 CEST 2010

> si, creo que tendria sentido, sobre todo por la logistica de proyectores.

Aún no puedo dar una opinión del docu porque el estreno mundial es el
sábado 16 en la nueva sede del patio, pero confío en el criterio de los
compas. Además, tanto el docu como los brutos están licenciados en By-Sa.

> lo que creo que podria estar muy bien, si hay proyectores suficientes (no
> he
> entendido si traen uno a cuestas) y salas, es hacer un ciclo, podriamos
> seleccionar material interesante (de hecho creo que otros anyos hubo
> cinexin,
> no?).

Puede ser ua opción interesante, recuerdo algún cineforum en el de mataró,
pero creo que no coincidí en ninguno con cinexin.

> ahora me viene a la cabeza unos docus con 10 anyos de okupacion y
> resistencias
> variopintas en catalunya que estaban molt pero que molt be... alguien los
> tiene
> localizados?

Por madrid creo que tenemos alguno del desalojo de Minuesa. Por otro lado
creo que hay uno de 40 años de lucha en zaragoza (tendría que buscarlo)
que también sería interesante añadir.

> ps:
>
> hmm.. no se. de hecho igual hasta daba pie para algun debatillo sobre la
> situacion actual, el momento del ciclo en que nos encontramos, la barrida
> que
> esta comenzando en holanda... la creciente chuleria policial... no se,
> mucho ha
> llovido desde la epoca del princesa y tal...

Totalmente de acuerdo en que vivimos un cambio de ciclo. Nos han cambiado
la versión del S.O. y si no lo analizamos, no lo podemos hackear.

> soy el unico al que despues de leer transmetropolitan[0] le entran ganas
> de hacerse
> con gafas-wifi que volcasen directamente lo que ocurre?

A mi me dan más ganas de pillar el lanzacohetes del primer número, pero
todo es cuestión de gustos :P