[hm] [docus] Proyección documentales durante el hackmeeting

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mar Oct 5 11:20:43 CEST 2010

On Tue, Oct 05, 2010 at 11:17:59AM +0200, txarlie en sindominio.net wrote:

> Aún no puedo dar una opinión del docu porque el estreno mundial es el
> sábado 16 en la nueva sede del patio, pero confío en el criterio de los
> compas. Además, tanto el docu como los brutos están licenciados en By-Sa.

> Puede ser ua opción interesante, recuerdo algún cineforum en el de mataró,
> pero creo que no coincidí en ninguno con cinexin.

> Por madrid creo que tenemos alguno del desalojo de Minuesa. Por otro lado
> creo que hay uno de 40 años de lucha en zaragoza (tendría que buscarlo)
> que también sería interesante añadir.
Igual en el downgrade tenemos alguno en la pila de cedeses y
deuvedeses viejos.

> Totalmente de acuerdo en que vivimos un cambio de ciclo. Nos han cambiado
> la versión del S.O. y si no lo analizamos, no lo podemos hackear.
Me gusta eso, podríamos utilizarlo como slogan de algo.

> A mi me dan más ganas de pillar el lanzacohetes del primer número, pero
> todo es cuestión de gustos :P
+1 Y seguro que Xload lo secunda xD