[hm] [GL] dormir en el CSoa durante el prehackmeeting

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Oct 5 11:11:52 CEST 2010

La semana del pre-hackmeeting a mi me parece muy importante. El poder moverse
tranquilamente por la okupa y estar allí todo el día y la noche creo que es
importante. Durante esa semana surgen muchas cosas, se trabaja, hackea y discute
a todas horas (incluida la noche). Por lo que sería bueno poder estar en al
okupa también por las noches.

Ademas si asumimos el riesgo, creo que podemos ser un apoyo ante el desalojo. Al
haber mucha gente moviendose por la okupa no creo que se atrevan a desalojar
(pero nunca se sabe).

De todas formas si no podemos dormir allí, a ver si podemos dormir en algún
lugar cerca todas juntas.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto