[hm] [GL] dormir en el CSoa durante el prehackmeeting

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Oct 5 11:38:30 CEST 2010

Es lo que les pregunte, ¿que pasa si esas personas asumen lo que es un
desalojo y a lo que se enfrentan? Me contestaron que entonces no había
problema, el caso creo yo, tal y cómo lo hablamos, es normal que
tengan un protocolo de actuación en caso de desalojo y que no se
quieran hacer responsables de personas que no conoces, pero cuanta más
gente esté dentro de la ocupa creo que mejor. Creo además que si,
estamos conocidos de ellos y nos hacemos responsables de seguir su
protocolo y de las personas que vengan de fuera lo más sería hablarlo.

Hará frio para dormir en tienda fuera.

Lo que pensamos fue de dormir en el polideportivo todos los del pre-hm
pero creo que sería cuestión de hablarlo y tratarlo.

Pienso que también seriamos un apoyo en lugar de un estorbo si
hablamos con ellos y nos explican su protocolo de actuación una vez
allí. Si alguien de las personas del pre-hm no quisiera verse envuelto
en la posibilidad de un desalojo se podrá buscar algún otro
alojamiento.